Hotel Acta Atrium Palace ****

Gran Vía de les Corts Catalanes, 656, 08010 – Barcelona – España

Organiza tu comida de Navidad en el Hotel Atrium Palace

Por | 3 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Navidad_02

Cenas y comidas de empresa y de Navidad en un céntrico hotel de Barcelona

¿Estás buscando el restaurante en Barcelona para organizar tu comida de Navidad? En el Hotel Acta Atrium Palace queremos proponerte que celebres tu cena o comida de empresa o familiar con nosotros.

Ponemos a tu disposición 4 menús diferentes para que escojas el que más os guste a ti y a tus invitados. Elijas el que elijas, te aseguramos una cocina de máxima calidad y de temporada.

 Para que vayas pensando en tu presupuesto, consulta nuestros menús

¡Puedes reservar mesa para tu cena o comida de Navidad ahora! Si quieres reservar o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico atrium.re[email protected] o en el teléfono 93 342 80 05. Si quieres, también puedes acercarte hasta el Hotel Acta Atrium Palace. Te informaremos sobre todos los servicios disponibles en nuestro restaurante.

Más sobre el restaurante l’Atrium

El Restaurant l’Atrium es uno de los mejores restaurantes de hotel de Barcelona. En nuestro establecimiento, apasionado de la cocina mediterránea y de calidad, tú y tus invitados de Navidad encontraréis platos con ingredientes de máxima calidad y recetas cuidadas hasta el último detalle. Además, gracias a su céntrica localización (al lado de Plaza Catalunya), no os tendréis que preocupar si volvéis a casa en transporte público.

¿Necesitas más razones para organizar tu cena o comida de empresa o familiar con nosotros? Reserva en [email protected] o llamando al teléfono 93 342 80 05.

Categorías: actahotels