Hotel Acta Atrium Palace ****

Gran Vía de les Corts Catalanes, 656, 08010 – Barcelona – España

Hotel cerca del puerto de Barcelona | Oferta 10% descuento

Por | 3 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Los cruceristas ahorran un 10% en el Hotel Acta Atrium Palace, hotel cerca del puerto de Barcelona

El Hotel Acta Atrium Palace es el hotel favorito de los viajeros que quieren alojarse en Barcelona antes o después de hacer un crucero. Situado a la vez en el centro de la ciudad y cerca del puerto, nuestro hotel es el alojamiento perfecto para los cruceristas con ganas de explorar Barcelona.

Para todos los cruceristas, hemos creado una súper oferta: reserva en el Hotel Acta Atrium Palace antes o después de hacer un crucero y te descontamos un 10% en el precio de tu estancia. Solo tendrás que presentar tus billetes durante el check-in para confirmar la oferta. ¿Qué mejor manera de empezar o acabar tus vacaciones que alojarte en un precioso boutique hotel cerca del puerto de Barcelona?

Sin calendarios restringidos ni cargos extra: reserva ahora y ahorra un 10% en tu estancia. Además, si reservas en la web Acta Hotels te garantizamos que en ningún otro lugar encontrarás nuestras habitaciones más baratas.

¡No esperes más! Reserva y ahorra un 10%

Reservar oferta cruceristas

El Hotel Acta Atrium Palace es un lujoso boutique hotel de 4 estrellas. Aquí encontrarás todos los servicios que necesitas:

  • Atención 24h que le ayudará en todo lo que necesites
  • Uno de los mejores restaurantes de hotel
  • Business center completamente equipado
  • Spa con sauna y jacuzzi

Aprovecha la oportunidad de alojarte en un gran hotel cerca del puerto con un 10% de descuento.

Información sobre el puerto de Barcelona

El de Barcelona es el puerto de cruceros más importante del Mediterráneo y el cuarto más grande del mundo. En él operan compañías como Royal Caribbean, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line o Holland America Line. Barcelona es el destino ideal para unas vacaciones complementarias a un crucero.

Categorías: actahotels, offers