Hotel Acta Atrium Palace ****

Gran Vía de les Corts Catalanes, 656, 08010 – Barcelona – España

Hotel con spa en Barcelona | Hotel Acta Atrium Palace

Por | 7 julio, 2014 | 0 comentarios

Reserva en el Hotel Acta Atrium y disfruta del mejor spa en el centro de Barcelona

El Hotel Acta Atrium es un hotel de 4 estrellas con un espectacular spa. Situado en el centro de Barcelona, todos los clientes del hotel pueden disfrutar de los baños y piscinas de nuestro spa gratis, sin ningún tipo de sobrecoste sobre el precio de su reserva.

Si estás preparando un viaje a Barcelona, ¿por qué no reservar tu estancia en el Hotel Acta Atrium Palace, uno de los pocos hoteles en el centro de Barcelona con spa privado?

Reservar hotel con spa

Espacios y servicios incluidos en nuestro spa

Nuestro spa está situado en la planta -1 de nuestro hotel. Todos los clientes del hotel tienen acceso gratis a:

    • Piscina cubierta de aproximadamente 18m2
    • Jacuzzi
    • Sauna Seca

En estos tres espacios podrás relajarte durante el tiempo que necesites. Pero todavía hay más: también disponemos de un servicio de masaje y tratamientos de relax bajo petición. Los especialistas de Naly Massage son los encargados de ofrecer este servicio en una sala con camas de masaje especialmente habilitada en nuestro spa.

Nuestro spa también tiene sus instalaciones preparadas para disfrutar de unos minutos de cromoterapia. Finalmente, también ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de toallas gratis.

El horario de apertura del spa del Hotel Acta Atrium Palace es de 8h a 23h ininterrumpidamente.

Si valoras el relax y el descanso cuando viajas, el Hotel Acta Atrium Palace es tu alojamiento perfecto para tu próximo viaje a Barcelona. Consulta las ofertas disponibles en nuestra web y reserva con nosotros. El mejor hotel con spa en Barcelona es el Hotel Acta Atrium Palace.

Gracias a sus servicios, el Hotel Acta Atrium Palace es el alojamiento perfecto para disfrutar del máximo confort  en Barcelona.

  • Cocina mediterránea en el Atrium Restaurant: La mejor selección de la gastronomía catalana y de mercado.
  • Hotel con piscina climatizada: hotel de 4 estrellas con piscina climatizada de 18 m2 y jacuzzi

Categorías: actahotels, spa