Hotel Acta Atrium Palace ****

Gran Vía de les Corts Catalanes, 656, 08010 – Barcelona – España

Hotel con piscina climatizada en Barcelona | Hotel Acta Atrium Palace

Por | 11 julio, 2014 | 0 comentarios

Reserva en el Hotel Acta Atrium, un cuatro estrellas con piscina climatizada

El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de 4 estrellas con piscina climatizada y con spa. Situado en el centro de Barcelona, los clientes del hotel pueden disfrutar de la piscina cubierta de 18m2, el spa y el jacuzzi, sin coste adicional sobre el precio de reserva.

La zona de piscina y spa del Hotel Acta Atrium es el lugar ideal para relajarse y desconectar en pleno centro de Barcelona después de un largo día de negocios o turismo. El Hotel Acta Atrium Palace es uno de los pocos hoteles en el centro de Barcelona con spa privado.

Reservar hotel con piscina climatizada

Espacios y servicios incluidos en la zona de piscina y spa

Nuestro spa está situado en la planta -1 del hotel. Todos los clientes tienen acceso de forma gratuita a:

  • Piscina climatizada de 18 m2
  • Jacuzzi
  • Sauna Seca

Además, los clientes que lo deseen pueden informarse en recepción sobre nuestro servicio de masajes y tratamientos de relax. Los especialistas de Naly Massage son los encargados de ofrecer este servicio. Disponemos de un amplio servicio de masajes y tratamientos bajo petición. Nuestras instalaciones están habilitadas para disfrutar de unos minutos de cromoterapia, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de toalla gratis.

La piscina climatizada del Hotel Acta Atrium está abierta de 8h a 23h sin interrupción.

Si cuando viajas valoras el descanso, el Hotel Acta Atrium Palace es el alojamiento perfecto para tu próximo viaje a Barcelona. Consulta nuestras ofertas disponibles en la web y reserva ahora en el mejor hotel con piscina climatizada y spa en Barcelona.

Gracias a sus servicios, el Hotel Acta Atrium Palace es el alojamiento perfecto para disfrutar del máximo confort  en Barcelona.

  • Hotel con spa: El Acta Atrium Palace es un hotel de 4 estrellas con un espectacular spa.
  • Cocina mediterránea en el Atrium Restaurant: La mejor selección de la gastronomía catalana y de mercado.

Categorías: actahotels, piscina, spa