Localización

El hotel Acta Atrium Palace **** está situado en el centro de Barcelona, en Gran Via de les Corts Catalanes, una de las principales arterias de la ciudad, a pocos minutos a pie de Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya y Las Ramblas. Su privilegiada ubicación facilita la conexión con los principales medios de transporte que conectan con todos los atractivos turísticos y de interés de la ciudad.

LOS PRINCIPALES PUNTOS DE CONEXIÓN SON

  • Metro de “Passeig de Gràcia” a 150m del Hotel. (L3 – Línea Verde/L4 Línea Amarilla/ L2 Línea Lila)
  • Metro “Plaça Catalunya” a 400m del Hotel. (L3 – Línea verde/L1 – Línea Roja)
  • Estación de tren “Passeig de Gràcia” y “Plaça Catalunya”. Ambas conectan directamente con la principal estación de trenes de la ciudad “Sants Estació”.
  • Bus: Dada su céntrica situación conecta con un gran número de autobuses. El departamento de recepción te facilitará toda la información que necesites según a qué punto de interés quieras dirigirte
  • Ferrocarriles de la Generalitat (FCG) en Plaça Catalunya

COMO LLEGAR

Desde el aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona)

  • Bus: El “Aerobús” sale de las terminales cada 10 – 20 minutos. Es rápido y cómodo, con espacio para equipaje. Precio ida: 5,90€ (Precio ida y vuelta: 10.20 euros). Tarda alrededor de 35 minutos. Bajar en el destino final: Plaza Catalunya, a 400 metros del hotel. Una vez allí, subir andando “Passeig de Gràcia” y girar a la derecha en la calle “Gran Via de les Corts Catalanes” donde a escasos metros se encuentra el Hotel. http://www.aerobusbcn.com
  • Taxi: La parada se encuentra justo en la puerta del aeropuerto y tarda aproximadamente 30min
  • Tren: La Terminal 2 del aeropuerto conecta con la estación de tren y tarda 35 minutos en llegar al centro de la ciudad. Hay autobuses lanzadera que conectan Terminal 2 -Terminal 1. Bajar en la parada “Passeig de Gràcia”, que se encuentra a 10 minutos del hotel.

Desde el aeropuerto de Girona

Se encuentra 105 km al norte de Barcelona.

La mejor opción es el autobús. Desde el aeropuerto de Girona hay autobuses directos que conectan con la “Estació del Nord” de Barcelona. Una vez allí, a 5 minutos andando se encuentra la estación de metro “Arc de Triomf”. Coger el metro (L1 – Línea Roja) dirección “Hospital de Bellvitge” y bajar en “Plaça Catalunya”. Dado que se encuentra a 400m del hotel, se puede acceder a pie fácilmente. Otra opción es cambiar a la L3-Línea Verde dirección “Trinitat Nova” y bajar en la siguiente parada “Passeig de Gràcia”.

Precio autobús Girona – Barcelona ida: 16 euros. Ida y vuelta: 25 euros.

Duración Girona- Barcelona: 75 min. Para más información: http://www.sagales.com

Desde el aeropuerto de Reus (Tarragona)

Se encuentra a 120 km al sur de Barcelona

La mejor opción es el autobús (Hispano Igualadina) cuya parada está ubicada en la misma salida de la terminal del aeropuerto. Tiene conexión directa con “Estació de Sants”, localizando la parada en su exterior. Una vez allí, coger tren y bajar en “Passeig de Gràcia”, siendo una parada. Recomendamos preguntar en el punto de información de la estación a qué vía de tren dirigirse ya que varía. Otra opción, es coger el metro L3- Línea verde, dirección “Trinitat Nova” y bajar en “Passeig de Gràcia”.

Precio ida autobús Reus-Barcelona: 15euros. Ida y vuelta: 30 euros

Duración autobús Reus-Barcelona: 1h y 20min. Para más información: http://www.reus-airport.es